Para el clasico Tapatio
September 21, 2008 on 5:31 pm | In El sitio | No CommentsEl punto de reunion de la banda de chivas sera en la fuente olimpica a partir de las 4:00 P.M. de este sabado las pùertas por la que se ingresara a quienes tengan boleto de la A sera por la puerta 3 y 4.
Para el clasico ya se definio la zona la cual sera la aficionado sur, el costo sera de $230 para los que tienen minimo 2 asistencias y $250 para quien no las tiene (tambien es el caso de los que tienen Chivabono de Porra ).
Para recoger los boletos, favor de pasar por ellos el viernes en el lugar de costumbre (esperemos no llueva), en esta ocasión solo se entregara de 7 a 8 P.M.
Los boletos son limitados por eso en caso de agotarse se respetaran a los que depositaron primero. Dudas al mail de la legión.
Para Aragua y Jaguares
September 15, 2008 on 1:24 pm | In El sitio | No CommentsHoy en estos momentos es cuando Chivas te necesita, no cuando toda va bien, ni cuando el estadio esta lleno, es ahora, que las cosas no marchan como todos queremos, y es ahora que es cuando tenemos que apoyar. También tenemos el derecho de expresar nuestro sentir, pero hay lugares y momentos para hacerlo, cuando Chivas esta jugando no lo es, ahí lo único que tenemos que hacer es apoyar, así que ¡Vamos todos a apoyar a Chivas!
Para este partido ante Aragua F.C. la entrada es gratuita comprando el boleto del sábado ante Jaguares, el precio es de $120, que incluye la entrada al partido de Aragua F.C. y al partido de Jaguares. La venta de los boletos se hará afuera de la 12 a partir de las 7:00 P.M. de este miércoles, ¡No dejemos solo al Rebaño!
¿Quién tiene el aguante? El sábado en el Jalisco nos demostraron quien no lo tiene, ahora es tiempo de demostrar que la hinchada de Chivas si lo tiene, y si alienta, ¡demostrémoslo!
Quien solo quiera el boleto de Aragua, costara $50 y quien solo quiera el de Jaguares $120 que se venderá el próximo sábado en la 12 en el Jalisco a partir de las 5:00 P.M. bajo deposito en la cuenta de Banamex, suc. 214 No. Cta. 5598349 a nombre de Luis Felipe Martínez J.
Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.
Valid XHTML and CSS. ^Top^